El año 2024 promete iniciar con cambios y obstáculos importantes, pero también con un final exitoso.
En público, se mostrará amigable y comprensivo manteniendo sus propias convicciones y, si es necesario, defendiendo firmemente sus decisiones. Marte en Acuario fortalece tu moral y no perdonarás la injusticia ni la traición.
En primavera, Venus ingresa a tu signo y te trae un gran momento con amigos. Los límites entre el amor y la amistad se difuminarán y será posible una experiencia romántica con un amigo. Si estás en una relación, este período te ayudará a redescubrir aficiones compartidas y fortalecer tu intimidad mutua. Sin embargo, exigirás mucha libertad y, en una relación restrictiva, puede que incluso llegues a la conclusión de que estás mejor solo.
Durante el verano se te revelarán tiempos desafiantes. Una actitud positiva y nuevas ideas te ayudarán a superar cualquier obstáculo y, con el tiempo, te ayudarán a crecer y avanzar más rápido en el trabajo.
En otoño, la energía estará controlada por Júpiter en tránsito, lo que planteará preguntas importantes sobre sus elecciones de vida. Como resultado, le darás la espalda a aspectos de tu vida que ya no te favorecen. Seguirán nuevas perspectivas y cambios positivos.
En el trabajo, el horóscopo de Acuario augura un año difícil con final feliz. Los miembros de la familia que vean sus ambiciones como una pérdida de tiempo desaprobarán su estilo de vida y sus elecciones laborales inusuales. El fracaso inicial no le traerá el reconocimiento ni la recompensa financiera que merece. Aún así, estas circunstancias no lo desanimarán y sus mayores partidarios serán un socio o un amigo con ideas afines. En tiempos difíciles no perderás la esperanza y tu perseverancia te traerá grandes éxitos.
Al final del año, finalmente verás los resultados de tus esfuerzos. El tránsito de Plutón pondrá fin a lo viejo y comenzará una nueva etapa en tu vida. Disfrutarás del fin de año rodeado de los tuyos y con fantásticos planes de futuro en mente.