Según el horóscopo Libra 2024, habrá un período favorable para encontrar la relación soñada, pero incluso las dañadas tendrán una nueva oportunidad. La suerte volverá a ti y podrás esperar agradables sorpresas en el trabajo y en lo económico.
El inicio de año te traerá noticias positivas y resolución de problemas en asuntos familiares que te han preocupado. No verás una mejora en el trabajo, pero esto cambiará en la segunda mitad del año, así que ten paciencia.
La primavera te traerá nuevas energías y, superando obstáculos, progresarás en tu trabajo.
En verano, con el movimiento de Venus, te centrarás en relaciones en las que expresarás sinceramente tus sentimientos a los demás. Te convertirás en un alma pura y romántica. La respuesta será una convivencia armoniosa y tus seres queridos se sentirán cómodos contigo. No serás el centro de todas las atenciones, pero en el momento adecuado encantarás a los demás y harás nuevas amistades. Si estás en una relación desequilibrada, las consecuencias se manifestarán con fuerza a causa del tránsito de Venus. Sin embargo, no todo está perdido, ya que este período trae cambios positivos y un nuevo comienzo, lo cual es bueno incluso para los Libra que aún no han encontrado a su alma gemela.
En otoño, Mercurio perjudicará tu capacidad de tomar decisiones y preferirás mantenerte neutral en las disputas. Por este motivo, debes adoptar un comportamiento comedido. A pesar de estas dificultades externas, se sentirá tranquilo y encontrará un compromiso cuando sea necesario.
En 2024, lograrás resultados en tu carrera. Aún tendrá que depender de usted mismo, lo que puede resultar difícil durante los primeros meses. Poco a poco elegirás el camino correcto para defender con tu estilo único. En la segunda mitad del año avanzarás y te irá muy bien en tus estudios y trabajo. Libra sentirá la influencia de Plutón entrando en Acuario, donde permanecerá durante casi veinte años. Por esta razón, debes prepararte para un cambio positivo en tu vida laboral y personal.
Disfrutarás de los frutos de tu trabajo y te darás un merecido descanso.