En enero te concentras excelentemente en tu trabajo, hecho que te garantiza reconocimiento. Su sentido práctico, que expresa a tiempo, lo ayudará a ser un intérprete perfecto si trabaja en la obediencia de alguien, pero también compañeros ideales en su vida personal. La razón para superar las dificultades más lentamente radica en tu creencia de que eres irremplazable y que todos están obligados a cumplir con tus caprichos. Tendrás que escuchar y aceptar la opinión ajena ya que te protegerá de otro error. Estás enfocado en nuevos conocimientos, tu curiosidad es grande. Te comunicarás con cualquier persona que esté dispuesta a traerte nueva información a través de la cual expresarte. Trabajar en equipo es mucho más efectivo y rentable que el trabajo independiente, que estará lleno de dificultades. Todo el mundo nota tu buena voluntad, con la que no te aconsejo que te excedas, para que no te utilicen. En las conversaciones de negocios serás paciente y lograrás tus objetivos, pero de ti depende que seas capaz de trascender tu temperamento y no dispersarte. Inesperadamente y sin motivo, te sentirás deprimido y el pesimismo nublará tu estado de ánimo.


¿Alguien más cree que Géminis tendrá un Enero lleno de sorpresas? Este artículo me dejó pensando… ¿Serán buenas o malas esas sorpresas?
¿Alguien más siente que el horóscopo de Géminis este mes es demasiado vago? Necesitamos más detalles específicos, ¿no creen?
¿Alguien más nota que el horóscopo de Géminis en enero siempre parece más optimista? ¿Será por el inicio de año?
¿Realmente creen que los astros pueden definir nuestro destino? Me parece un poco fantasioso. ¿Qué opinan ustedes?
¿No piensan que el horóscopo de Géminis para Enero parece un poco genérico? Parece que podría aplicar a cualquier signo.
¿Alguien más cree que el horóscopo Géminis de Enero es más exacto que los demás? ¡Me sorprende su precisión este mes!