Portada » Fermín Asensio el presunto estafador de Misses 

Fermín Asensio el presunto estafador de Misses 

Comparte en tus redes

4.7
(12)

Mucha polémica ha causado la celebración de la Gala Final del certamen de belleza inclusiva QUEEN TRANS WORLD 2023 efectuado el pasado 30 de noviembre en el prestigioso Auditorio de la UGT de la ciudad de Madrid, España. Una explosión latente ya comienza a generarse, y cientos y cientos de disparos ponen en la mirilla al empresario Fermín Asensio, actual presidente y organizador del Queen Trans World y Miss Trans España, franquicias que se encuentran patrocinadas por PROMODELIA, una empresa “fantasma” que desde un tiempo dejó de existir.

Fermín Asensio con la bala en el cuello por un presunto delito de estafa y corrupción

El “susodicho empresario español” nombrado como Fermín ASENSIO, con 20 años de experiencia lucrando bajo la lupa del supuesto engaño y la corrupción, tendrá que declarar ante los organismos judiciales pertinentes, agudas y  supuestas acusaciones que están siendo protagonizadas por las propias embajadoras de su concurso Queen Trans World y Miss Trans España .

Este año en la segunda edición del naciente certamen, trece fueron las seleccionadas de todo el mundo para representar la belleza de la mujer trans y el activismo que ofrecen desde sus diferentes culturas e historias de superación y empoderamiento personal.

Su presencia en España

Tras su presencia en España y un supuesto comportamiento aparentemente inadecuado del Sr Fermín Asensio, aún se desconocen las razones objetivas de su llegada a España, cuando se encontraba en el continente africano, organizando eventos y ceremonias protocolares en comunidades de alto rango.

Tras su llegada a España, puso el ojo crítico a eventos ya tradicionales en la ciudad madrileña como el Queen Trans World y el Miss Trans  España. 

Al parecer en su pensamiento comenzaba a gestarse estrategias sin importar cualquier precio.

De esta forma logra meterse en el universo de estos certámenes de belleza, según se afirma manipulando los deberes y derechos de la comunidad LGBTIQ PLUS en su incesante ambición.

 Según se afirma numerosas estrategias de seducción y engaño fueron utilizadas para reclutar chicas trans de todo el país y del mundo, que solo aspiraban a cumplir sus sueños y a verse representada en una sociedad más justa e inclusiva.

Según declaraciones oficiales de las propias embajadoras de belleza trans, quienes en estos momentos se disponen a presentar una demanda colectiva contra. Fermin Asensio el presunto estafador de Misses. refieren que este señor se enmascaraba bajo una oratoria envolvente para atraer chicas trans a su templete para presuntamente proponerles participar en supuestas orgías grupales y juegos  aparentemente sexuales a cambio de posicionar la con éxito en los certámenes.

El escándalo y la polémica continúan por estos días, tras filtrarse supuestas declaraciones incriminatorias sexistas del Sr Fermín Asensio a modo captura de pantallas, direccionadas a varias candidatas, supuestas imágenes que fueron tomadas por las cámaras de seguridad donde se alojaban. 

E incluso, salió a la luz, el monto que las embajadoras trans pagaron alrededor de los 400 y 550 euros por su inscripción, monto de dinero que supuestamente fue cobrado por Fermín Asensio.

Llegada de embajadoras

 A partir de la llegada de las embajadoras trans a la ciudad anfitriona del evento tuvieron que costearse la transportación y  hasta la alimentación.

De igual forma, realizó supuestas “amenazas” a varias embajadoras trans para que supuestamente permanecieran en silencio. 

Además de presuntamente engañar a la productora audiovisual del certamen, refiriendo que no poseía capital para pagar los gastos de las grabaciones de entrevistas y del show en general. 

según se afirma hasta casi obligar a la Miss Queen Trans World Gabón, a  realizar una solicitud financiera a las autoridades de su país. 

Supuesto  delito de manipulación y corrupción

En debate está aún como este adulador y organizador de eventos, supuestamente ha Sido capaz de violar, transgredir y engañar a la comunidad LGBTIQ PLUS, utilizando el término “activismo”, en la organización de un evento que promueve aparentremente el acoso sexual trans y viola en lo absoluto, la integralidad y la salud mental de una comunidad que necesita ser aceptada, respetada y beneficiada por las diferentes redes de apoyo y sociedad en general.

Miss Tailandia Queen Trans World 2023: Aparentemente corona comprada

La llegada al concurso de la embajadora trans de Tailandia. Según se afirma denominada por muchos como “la escogida a dedos”  puso en alerta a muchas candidatas.

 La Mujer Trans Tailandesa arribó al templete con supuestas  facilidades y acomodamientos que pusieron entre ver, qué podría venir una supuesta compra de corona aparentemente por más de 5 mil euros.

Según se afirma, el evento en sí no tuvo un jurado especializado como otros certámenes lo diseñan. la supuesta decisiones bajo las órdenes del organizador del evento demerita en su totalidad  el prestigio y utilidad social que estos tipos de concursos le ofrecen a la comunidad LGBTIQ PLUS.

Estaremos dando detalles más adelante sobre cómo se iniciará este proceso judicial en contra del supuesto estafador y corrupto  Sr. Fermin Asensio el presunto estafador de Misses.

Esperemos que el Miss Trans España y el Queen Trans World sean gestionados por otro tipo de personas o compañías,  que sepa darle valor y respeto a la comunidad inclusiva.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

  • Ali Lardoeyt Bandera

    - Locutor de Radio Estación FM. - Especialista en propaganda y publicidad en radio y televisión. - Licenciado en Psicología General. - Editor y redactor de cuñas promocionales. - Realice estudios universitarios en Historia del Arte.

Resumen
Fermín Asensio el presunto estafador de Misses 
Nombre del artículo
Fermín Asensio el presunto estafador de Misses 
Descripción
cientos de disparos ponen en la mirilla al empresario Fermín Asensio, actual presidente y organizador del Queen Trans World y Miss Trans España,
Autor
Publisher Name
UCDD

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Svetoslav Tihomirov Kostov solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo.  Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los Derechos ARCO-POL, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Ir al contenido