Portada » Queen Trans World 2023

Queen Trans World 2023

Comparte en tus redes

5
(2)

UN SÍMBOLO DE ACEPTACIÓN INCLUSIVA

Ya casi toca a las puertas la esperada gala Queen Trans World 2023, a celebrarse en la ciudad de Madrid, los días correspondientes al 26-30 de noviembre. En  rueda de prensa, el Sr Fermín Asensio, actual presidente y organizador de la franquicia de este reconocido templete, confirmó que ya TODO está listo para que inicie la segunda edición del Queen Trans World 2023.

Con la participación de 14 Embajadoras ganadoras en sus respectivos concursos nacionales, la corona QUEEN busca colarse nuevamente en la aureola craneal,  de quién resulte ser la Reina embajadora de los derechos inclusivos de la comunidad LGBTIQ PLUS. De igual forma, el Sr Fermín Asencio, con más de 20 años de experiencia profesional organizando eventos internacionales de gran quilate, destacó con marcas en rojo, los principios y aspiraciones que defiende su certamen mundial: detalles que los distingue de muchos otros. Además de anunciar en exclusiva que esta edición, el Queen Trans World estará insertado dentro de una Jornada de lucha contra la Transfobia, donde las embajadoras tendrán un rol fundamental participando en debates, conversatorios, visitas a plazas, realizando acciones de activismo a favor de un mayor respeto hacia la diversidad sexual y la identidad de género. 

Esta jornada de lucha contra la Transfobia se sumarán ACTIVISTAS, promotores sociales, Reinas Trans. En un programa de actividades que parece estar cargado de grandes sorpresas y emociones infinitas. En favor de poder concienciar a la sociedad sobre las problemáticas que actualmente pululan dentro y fuera de la comunidad diversa.

QUEEN TRANS WORLD: MAS QUE UNA CORONA

La llegada de las flamantes embajadoras está prevista para el día 25, dónde se estarán concentrando para insertarse paulatinamente a las actividades previas a la Gran Gala Final . 

Hasta el esperado día 30 dónde se realizará la Gran Gala de Coronación. Ocasión de lujo para que el productor, compositor y arreglista Jay Gamboa, interprete el aplaudido Himno de la Inclusión, ahora desde una escala mundial.

Actualmente el Queen Trans World representa una marca que apoya la diversidad y el respeto inclusivo. Y aunque su tipología de representar un concurso de belleza trans difiere con lo acostumbrado a hacer, los directivos del templete han ideado abrir el diapasón, y convertir está excelente plataforma en el sitio perfecto para desestimar medidas anatómicas invaluables. Y mostrar una plantilla de embajadoras que podrán proyectar ese jugo interno que les permita emprenderse como ser humano y empoderarse en la búsqueda de una sociedad más integradora y menos Transfobica.

El magistral evento contará con un equipo multiprofesional que tendrá la oportunidad de grabar todo cuánto acontece y posteriormente dará luz en eficaces contenidos audiovisuales. Todo a cargo de la directiva del canal inclusivo LGBTIQ PLUS TV. En conversación telefónica, su director el Sr Jorge Manuel Gamboa ( Manu Gamboa) confirmó que toda la tecnología de medios estará a disposición de graficar todo cuánto sucederá con las candidatas y su interacción en la competencia. Reveló que la conductora online será la tan querida y carismática Elizabeth Darwin quien es la actual  Miss TS España fitness 2023, Miss TS Vizcaya 2023 y Activista por los derechos de la comunidad LGBTIQ PLUS, 

GANAR…NO LO ES TODO!

Cada año los concursos de belleza trans ganan más y más seguidores. 

Cada emisión se suman países que ya consideran estos concursos como espacios de preferencia dónde la mujer trans se inserta en un medio que también le pertenece.

 Estos concursos ofrecen mayor ímpetu en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ PLUS. Además de ofrecer oportunidades únicas para ganar confianza en uno mismo, disciplina, constancia y perseverancia. Visibilizarnos es de vital importancia.

NEUS ASENCIO: UN EJEMPLO A SEGUIR

La despampanante Neus Asencio, tendrá el honor de representar a España en el prestigioso evento Queen Trans World, que se llevará a cabo en su país. 

La responsabilidad y el sacrificio será doblemente expuesto en la elegante y jovial chica.

 Muchos han acercado sus pupilas y ya la han puesto en el ojo del huracán tras conocer parte de su historia de vida y como se ha involucrado en el activismo inclusivo. 

La actual Miss Queen Trans World España 2023 y por demás Miss Trans España 2023, nos reveló que su preparación ha Sido INTENSA,  no sólo figurando en técnicas de protocolo, pasarela, maquillaje, sino que en los últimos meses ha logrado insertarse en actividades de promoción y activismo. 

La también actriz Miss T España nos comentó que siempre ha tenido como referente a su madre. Su desaparición física cuando sólo tenía 15 años, marcó un antes y un después en su vida. 

El tránsito hormonal a los 21 años le daban constancia de que” la vida es más rica si la enfrentamos con retos”. 

Su espontaneidad, su frescura y exquisita empatía la colocan en una alineación de astros inigualable, dónde su determinación podrían colocarla sin duda alguna, en una de esas embajadoras con historias de vida incomparables.

Neus Asencio

Neus Asencio aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a las demás chicas que se sumarán al evento, trasmitiendole una bienvenida a la bella nación de España. 

Además refirió que lo dará todo, y está muy agradecida con el apoyo que está recibiendo de sus seguidores en las redes sociales y plataformas digitales.

Queen Trans World 2023

Ya se nos viene arriba la segunda edición del Queen Trans World 2023, INMERSO este año en la Jornada de lucha contra la Transfobia, dónde candidatas de todo el mundo estarán defendiendo sus puntos de vista en pro de una sociedad más inclusiva. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

  • Ali Lardoeyt Bandera

    - Locutor de Radio Estación FM. - Especialista en propaganda y publicidad en radio y televisión. - Licenciado en Psicología General. - Editor y redactor de cuñas promocionales. - Realice estudios universitarios en Historia del Arte.

    Ver todas las entradas
Resumen
Queen Trans World 2023
Nombre del artículo
Queen Trans World 2023
Descripción
la esperada gala Queen Trans World 2023, a celebrarse en la ciudad de Madrid, los días correspondientes al 26-30 de noviembre
Autor
Publisher Name
UCDD

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Svetoslav Tihomirov Kostov solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo.  Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los Derechos ARCO-POL, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Ir al contenido