Portada » Evoluxion Espectáculo

Evoluxion Espectáculo

Comparte en tus redes

5
(1)

Lograr amplificar los gustos artísticos de una isla caribeña, que no solo se distingue por estar bautizada por las aguas cálidas del Mar Caribe, ha detonado en muchos un propósito alcanzable pero inmerso entre el sacrificio y la profesionalidad constante.

Evoluxion Espectáculo es una de esas grandes marcas representativas que estimulan el talento artístico dentro del territorio. Con sus nueve años de creada ha enfrentado no solo momentos de incertidumbre, sino que se ha apropiado de esos altos bajos para consolidar una compañía artística reconocida y aplaudida por un público que trasciende las fronteras de la ciudad creativa musical: Santiago de Cuba.

Primeras huellas:

Complacer a un público con las diversas tonalidades que ofrece una ciudad multiplicada en colores y ritmicidad única, ha constituido un reto mayor para un grupo mínimo en aquel entonces, que emprenden el sueño valedero de crear una compañía dónde agrupan lo más valioso del talento trans desde una visión exquisita en su selección. Siempre abogando por la inclusión y el respeto hacia una comunidad LGBTIQ PLUS que necesitaba tener un espacio multicultural y un accionar distinto y representativo a otros existentes en la mayor de las Antillas.

En los inicios tras varios tropiezos existentes, la cohesión de sus directivos alcanzaron filtrar a todo el talento existente en la ciudad con un fin específico: mostrar un show de cabaret de gran calidad donde no solo el público diverso se mostrará, sino que un público abierto disfrute del baile contagioso, de la sonoridad en vivo o doblajes, desfiles de pasarelas, entre otras variedades. De esta forma se forjaba el proyecto Evoluxion Espectáculo: una marca hacia la distinción artística.

Expectativas Actuales:

La Compañía Evoluxion Espectáculo cuenta con un staff artístico de más de ochenta miembros, reconocidos por la dirección de artes escénicas en la ciudad. Muchos de ellos ya se encuentran titulados con la categoría de profesionales.

Han destinado muchos espectáculos para el disfrute popular, alcanzando atrapar a un público muy amplio. Las manifestaciones artísticas que con buen gusto han proyectado en su escenario habitual, ubicado en la calle Enramadas, nombrado Bar Saint Pauli, constituyen ese rescate visual del show de cabaret que tiempo atrás se había perdido. De esta forma se fue forjando la identidad artística del arte del transformismo entodassus manifestaciones para el disfrute inclusivo y abierto a quienes seleccionan esta opción como un momento exclusivo de recreación e intercambio cultural.

Proyectos

Una de las concepciones que acoge la compañía Evoluxion Espectáculo es mantener un show de alta categoría, que sea representativo a las raíces autóctonas de la ciudad que lo vio nacer, y que sea bandera y escudo de la inclusividad de género e identidad sexual, desde la imagen artística.

La compañía Evoluxion Espectáculo cuenta con la realización del Mister Evoluxion un certamen de belleza masculina que ha revolucionado el interés de muchos chicos en mostrar no solo su elegancia y porte, sino que estimula dotes artísticos en sus diferentes escenarios.

La pasada edición del Mister Evoluxion fue ganada por el joven Adrián González, natural de la provincia de Ciego de Ávila, el cual demostró que el talento y la disciplina van al compás del éxito.

Próximamente

La noticia no se ha hecho esperar. Varios medios de comunicación se han hecho eco de un suceso que acontecerá en la ciudad de Santiago de Cuba, y que estará patrocinado por la compañía Evoluxion Espectáculo, en los festejos del noveno aniversario. 

Se trata de la celebración del Miss Reina del Caribe 2024, a celebrarse en las primeras semanas del año nuevo. 

Con una excelente organización muy dedicada a que este evento de nuevo tipo logré cumplir sus objetivos trazados, Evoluxion Espectáculo ha lanzado la convocatoria a su certamen de inclusión trans, dónde no solo tener belleza constituirá la zona de confort para ganar la costosa corona. Sino que las participantes tendrán que demostrar su talento, perfecta oratoria, obras sociales que hayan realizado en pro de estimular en sus ciudades la aceptación, tolerancia y respeto hacia la comunidad LGBTIQ PLUS. Serán evaluadas por un equipo de profesionales que las estará examinando desde el día de entrada, en esa búsqueda de una representante que demuestre su empoderamiento en los tipos actuales. 

En rueda de prensa ofrecida por su director y organizador del Miss Reina del Caribe, Pedro Aguilar Moreno, anunció que hasta el momento de redacción de esta nota, diecisiete mujeres talentosas ya están inscriptas, y qué podría continuar aumentando la lista por el interés social que engloba este evento, que sin lugar a dudas, mostrará una imagen diferente de los tan populares concursos de belleza trans. El Miss Reina del Caribe 2024, se realizará en tres noches dando un espectáculo sensacional y elegante en su magnitud.

Evoluxion Espectáculo: Nueve años y más

Evoluxion Espectáculo continuará defendiendo sus principios en consolidar el buen gusto en sus presentaciones. En estos momentos se encuentra inmersa en crear una nueva imagen corporativa visual para enfrentar nuevos retos profesionales para el deleite de una próxima gira internacional. Talento inclusivo, con sabor a cubanía.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

  • Ali Lardoeyt Bandera

    - Locutor de Radio Estación FM. - Especialista en propaganda y publicidad en radio y televisión. - Licenciado en Psicología General. - Editor y redactor de cuñas promocionales. - Realice estudios universitarios en Historia del Arte.

Resumen
Evoluxion Espectáculo
Nombre del artículo
Evoluxion Espectáculo
Descripción
Evoluxion Espectáculo. Lograr amplificar los gustos artísticos de una isla caribeña, que no solo se distingue
Autor
Publisher Name
UCDD

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Svetoslav Tihomirov Kostov solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo.  Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los Derechos ARCO-POL, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Ir al contenido