Portada » Solo le pido a la luna
Solo le pido a la luna

Solo le pido a la luna

Comparte en tus redes

0
(0)

Solo le pido a la luna” es el nuevo tema que sacaron Brizzo, Havana 500 y Lenyer Martínez.  Un claro ejemplo que la música y el arte no entienden de fronteras. En la base de esa colaboración se encuentra una gran amistad que remonta a los años en los que residían en Cuba.

Havana 500 y Lenyer Martínez son residentes de las Islas Canarias, donde tienen sus principales actuaciones en la actualidad. La agrupación joven tiene sus inicios el 11 de noviembre del 2019, fecha que coincide con la celebración del 500 aniversario de la capital de Cuba. Estando enfocados actualmente en la elaboración de su primer disco, del cual ya son conocidos algunos de los temas como “Bésame Mulata”, “Distanciados” y “Solo le pido a la luna”.

Respecto al vocalista invitado, Lenyer Martínez, es un joven y prometedor talento de origen cubano, que ya cuenta con algunos singles que podrán disfrutar en su canal oficial de YouTube.

A las pocas horas de haber sido publicado el proyecto en las redes sociales oficiales, ya se estaban recibiendo numerosos comentarios positivos, así como escuchas en diferentes partes del mundo:

“Gran colaboración los grandes con los grandes, a por más y muchos éxitos con este temazo”

“Espectacular familia, fuerza, fuerza y muchos éxitos en este precioso camino que les queda por delante. Un abrazo grande para todos. Felicidades”

¡El portal Una Cuestión de Derecho les desea muchos éxitos y más proyectos que nos saquen a la pista a bailar!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

Resumen
Solo le pido a la luna
Nombre del artículo
Solo le pido a la luna
Descripción
Solo le pido a la luna, el nuevo éxito musical de Brizzo, Havana 500 y Lenyer Martínez. Una colaboración que no te dejara indiferente.
Autor
Publisher Name
UCDD
Publisher Logo

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Svetoslav Tihomirov Kostov solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo.  Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los Derechos ARCO-POL, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Ir al contenido